Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudian mejoras genéticas en rodeos lecheros de la provincia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/08/2014 16:00

La Provincia y el sector empresarial local analizan las propuestas para iniciar las mejoras genéticas en rodeos lecheros.

Estudian mejoras genéticas en rodeos lecheros de la provincia

El encuentro se realizó en la secretaria de Asuntos Agrarios

El Gobierno provincial y sector privado trabajan en el análisis de propuestas de mejoras genéticas en rodeos lecheros de la provincia de Salta y se fijaron algunas líneas de acción.

Durante una nueva reunión de la Mesa Provincial de Lechería representantes del sector público y privado estudiaron propuestas para mejorar la genética en rodeos lecheros de Salta.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, donde se fijaron algunas líneas de acción para elevar el nivel genético del rodeo en la provincia. De este modo se irán analizando en posteriores reuniones de la mesa sectorial, las distintas propuestas que se presenten para alcanzar el objetivo.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, junto al director General de Ganadería, Marcelo Serralta, y participaron representantes del sector lechero en la provincia.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés