Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Caldera un trabajo multidisciplinario fortalece la seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/08/2014 13:15

En la reunión de funcionarios de Seguridad, con vecinos, legisladores y funcionarios municipales se planificó los trabajos conjuntos tendientes a fortalecer la seguridad de la zona.

En La Caldera un trabajo multidisciplinario fortalece la seguridad

La reunión se realizó en La Caldera

El secretario de seguridad, Carlos Oliver, presidió una reunión multidisciplinaria en La Caldera, en la que participaron legisladores provinciales, funcionarios municipales y miembros de la comunidad en general, con el objetivo de planificar acciones para fortalecer el trabajo de seguridad en la zona.

En la oportunidad Oliver atendió las inquietudes de los residentes de La Caldera, quienes solicitaron la instalación de garitas policiales sobre la ruta nacional 9, prevenir la presencia de animales sueltos en las rutas y aumentar el trabajo preventivo en sectores determinados.

En este sentido, el secretario de Seguridad expuso el trabajo policial que se hace en la zona y se comprometió a atender en los pedidos de la comunidad.
 
Estuvieron presentes en la reunión  el intendente, Gerardo Mendaña; la senadora, Silvina Abilés; el diputado, Miguel Calabró; la directora General de Estrategia Policial, Trinidad Chávez de Cordeyro; el director de Unidad Regional 1,  Alberto Díaz; la titular de la subcomisaría La Caldera , Norma Vargas, y operadores de la Policía Comunitaria.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés