Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Derechos Humanos se realizó un nuevo taller de capacitación para optimizar la atención al público

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 24/04/2014 15:52

El Ministerio realizó el segundo taller de capacitación administrativa y motivación con el objetivo de optimizar el trabajo en equipo y la atención al público.

El área de comunicación interna del Ministerio de Derechos Humanos,llevó a cabo dos  capacitaciones denominadas “Expediente igual persona”, con el objetivo de optimizar el trabajo en equipo y la atención al público.

La primera capacitación estuvo destinada al personal de las secretarías de Gestión Administrativa, Igualdad de Oportunidades y Asistencia Crítica. La segunda, realizada esta mañana, fue destinada al personal de las secretarías de Desarrollo Comunitario, Derechos Humanos y Deporte.

Durante los talleres se actualizó el contenido vinculado al procedimiento administrativo y derecho administrativo, también aprendieron y reforzaron conocimientos sobre el uso adecuado del Sistema Centralizado de Expedientes (SICE).

El cierre de los talleres, estuvo a cargo de la docente Belén Márquez, quien brindó una charla de motivación laboral, principalmente dirigida al personal que se desempeña en la atención en mesa de entrada.

En la oportunidad la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino destacó la importancia del trabajo en equipo y del estado emocional de los trabajadores para brindar la mejor atención a todas aquellas personas que se acercan al Ministerio, Asimismo instó a los empleados a unificar esfuerzos para simplificar y optimizar el trabajo.


Fuente:

Avisos de Interés