Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario de Deportes se reunió con dirigentes de clubes salteños

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/07/2014 15:30

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, se reunió este mediodía con dirigentes de los siete clubes que participarán del nuevo torneo Federal B. La reunión tuvo lugar en la sede de la Liga Salteña de Fútbol y contó con la presencia del coordinador de Deportes Federados de la Secretaría de Deportes, Adrián Cuadrado.

El Secretario de Deportes se reunió con dirigentes de clubes salteños

El Secretario de Deportes recibió a dirigentes salteños.

Durante el encuentro los referentes de los clubes plantearon la situación de cada institución y sus expectativas para el torneo, que comenzará en agosto.

Entre los temas abordados se planteó la dificultad económica de afrontar los gastos de participación y se solicitó por intermedio del secretario de Deportes, un incremento en el subsidio mensual asignado a cada club por parte del Gobierno.

En este sentido, Plaza adelantó que en los próximos días el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciará los nuevos montos de la ayuda económica mensual para los clubes que representarán a Salta en los torneos Federal A y B.

En representación de los clubes estuvieron presentes la presidenta de Mitre, Blanca Chacón Dor; el presidente de Camioneros Argentinos del Norte, Adolfo Resina; el presidente de Atlético Progreso, Roberto Osorio; el presidente de Atlético Pellegrini, Daniel Cáceres; el vicepresidente de Central Norte, Héctor D'Francesco; la representante de Deportivo Tabacal, Mónica Servioglu y el dirigente de Atlético Chicoana, Esteban Yevara.


Fuente:

Avisos de Interés