Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Salón Provincial de Pintura es expuesto en el Hospital Papa Francisco

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 24/07/2014 14:30

La muestra se denomina “Salón Provincial de Pintura Honrar la Vida”, y es organizada por los Ministerios de Salud Pública y de Cultura y Turismo, de manera conjunta con la Fundación Bienestar, el Museo de Bellas Artes de Salta y el Taller de Pintura de la Profesora Carolina Cornejo.

En las instalaciones del Hospital Papa Francisco se habilitó la muestra denominada  “Salón Provincial de Pintura Honrar la Vida”,  organizada por los Ministerios de Salud Pública y de Cultura y Turismo, de manera conjunta con la Fundación Bienestar, el Museo de Bellas Artes de Salta y el Taller de Pintura de la Profesora Carolina Cornejo.

El objetivo del evento es promover la participación creativa, teniendo en cuenta una perspectiva de la salud como fuente de vida,  la importancia del rol del arte en la promoción de la salud, poniendo en relieve la valoración y el respeto por la vida como marco generativo del bienestar individual y comunitario.

El Salón Provincial de Pintura Honrar la Vida inició el recorrido por las Instituciones de Salud en el año 2013, habiéndose expuesto ya en el hospital Publico Materno Infantil y en el Hospital Joaquín Castellanos.

Los interesados podrán admirar las obras en los horarios de apertura del nosocomio. 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés