Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Móvil Odontológico permanecerá una semana más en barrio 2 de Abril

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 06/06/2014 06:50

Podrán concurrir adultos y niños del lugar y zonas aledañas, en horario corrido de 8 a 18. El móvil está ubicado en el comedor Niño Jesús de Praga.

El Móvil Odontológico permanecerá una semana más en barrio 2 de Abril

Móvil odontológico.

Debido a la demanda de los vecinos de la zona, la Unidad Odontológica Móvil del Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, continuará brindando atención gratuita en el barrio 2 de Abril hasta el próximo viernes 13 del corriente.

La unidad está ubicada en el comedor Niño Jesús de Praga y podrán concurrir adultos y niños del lugar y sitios aledaños, en horario corrido de 8 a18.
 
El móvil está  totalmente equipado  para la realización de prestaciones a los pacientes y cuenta con dos profesionales odontólogos y una asistente dental. Las acciones de la unidad odontológica tienen por objetivo continuar con la política de salud bucodental, ya que es un aspecto fundamental de las condiciones de salud general de la población. Concreta también actividades de prevención y concientización sobre cuidados que deben tenerse en cuenta.
 
Pueden solicitar la presencia del móvil odontológico, dirigentes barriales, presidentes de centros vecinales, presidentes de asociaciones o fundaciones, directores de escuelas y jefes de centros de salud sin servicio de odontología.
 
Los interesados deberán dirigir una nota formal al Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, en calle Deán Funes Nº 595.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés