Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Ricardo Casal conoció las nuevas metodologías de trabajo en materia de seguridad en Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 20/08/2014 13:30

El Ministro de Justicia de Buenos Aires conoció la nueva metodología de trabajo policial de la Provincia, llevada a cabo desde el Centro de Coordinación Operativa, y destacó la labor del Ministerio de Seguridad provincial por los buenos resultados obtenidos.

El ministro Ricardo Casal conoció las nuevas metodologías de trabajo en materia de seguridad en Salta

Ricardo Casal conoció las nuevas metodologías de trabajo en materia de seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, recorrió el Centro de Coordinación Operativa de la Policía, junto al ministro de Justicia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y a la ministra de Justicia de Salta, Pamela Calletti.
 
En la oportunidad, Cornejo, explicó cómo funciona el centro y en qué consiste la nueva metodología de trabajo de la Policía, fortaleciendo el aspecto preventivo y comunitario en toda la provincia.
 
También visitaron el Centro de Videovigilancia, donde el Ministro  de  Seguridad mostró la importancia de las cámaras de seguridad en la lucha contra la venta de drogas, y dio detalles de operativos que se generaron por el registro de las cámaras en la vía pública.
 
En este sentido, Cornejo informó que desde la incorporación de nuevas herramientas de trabajo,  con tecnología de avanzada, se logró disminuir el tiempo de respuesta más de un 45%,  y permitió asistir al 100% de pedidos de la comunidad.
 
Por su parte, Casal felicitó al equipo de trabajo del Ministerio de Seguridad y dijo estar “gratamente admirado por el servicio logrado”.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés