Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Salud se reunió con autoridades de General Güemes

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 20/08/2014 08:00

Con la participación del Intendente, Senador Provincial, concejales y gremialistas se dialogó acerca de la situación de los trabajadores del hospital.

El ministro de Salud se reunió con autoridades de General Güemes

El encuentro se realizó en el ministerio de Salud

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués, junto a los secretarios de Servicios de Salud y de Gestión Administrativa, Ricardo Carpio y Mario Salim, respectivamente, recibieron a autoridades de Gral. Güemes y a trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de esa localidad.

En la oportunidad, se explicó a los trabajadores los alcances de los contratos suscritos y las ventajas que implica ya que se tratará su incorporación en el próximo presupuesto. Sindicalistas de ATE Güemes consideraron positivo este paso e instaron a los trabajadores que no firmaron que lo hagan ya que implica no sólo una mejora salarial sino también el compromiso del Ministerio de Salud Pública.

Por su parte, tanto el intendente Daniel Segura como el senador Provincial Rubén  Lávaque destacaron la apertura del Ministerio de Salud Pública para dialogar con todos los sectores para arribar a soluciones concretas.

Con respecto a lo manifestado acerca de la relación del gerente del hospital Jorge Barni, el titular de la cartera sanitaria aseguró que dialogará con el funcionario y requerirá toda la información pertinente. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés