Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Salud recorrió hoy el Hospital Público Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 03/01/2014 08:24

La visita forma parte de los recorridos programados a hospitales y centros de salud, con la finalidad de dialogar con las autoridades y equipos de salud de cada servicio acerca de las iniciativas e interiorizarse de las demandas de cada área.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, acompañado por el secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio, visitaron el hospital Público Materno Infantil, donde fueron recibidos por el gerente General del nosocomio, Carlos Moreno.
 
La visita, forma parte de los recorridos programados a hospitales y centros de salud, por parte de los funcionarios, con la finalidad de dialogar con las autoridades y equipos de salud de cada servicio acerca de las iniciativas  e interiorizarse de  las demandas de cada área.
 
Villa Nougués indicó que “es importante visitar los hospitales y tomar contacto directo con las autoridades, los equipos de salud y los usuarios, para conocer las necesidades y tomar las decisiones que correspondan para mejorar la calidad de atención de los pacientes”. Destacó la importancia de recuperar la relación humanizada médico paciente, que es uno de los requerimientos de la gente.
 
Participaron de la reunión, la directora de Pediatría, Susana Balcarce y la directora de Ginecología, Marisa Álvarez, quienes expusieron los detalles del funcionamiento de las áreas del organismo sanitario.

Fuente:

Avisos de Interés