Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Justicia promueve acciones conjuntas con el Poder Legislativo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/07/2014 13:00

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, se reunió con el diputado provincial por Metán, Emanuel Sierra, presidente de la Comisión de Justicia para diseñar acciones conjuntas entre el Poder Legislativo y el Ministerio en lo referente a acceso a la justicia y microtráfico.

El Ministerio de Justicia promueve acciones conjuntas con el Poder Legislativo

La ministra Calletti recibió al legislador de Metan

Con el objetivo de avanzar en materia legislativa sobre temas relacionados con el área de justicia, la ministra Pamela Calletti recibió en su despacho, al diputado provincial por Metán, Emanuel Sierra, presidente de la Comisión de Justicia.

En la oportunidad el diputado Sierra planteó la necesidad de trabajar en conjunto y destacó los avances logrados en la comunidad de Metán en relación al servicio de justicia.

En la oportunidad se analizó el funcionamiento del Centro de Mediación Comunitaria de la localidad de Metán instalado en el Poder Judicial, sobre lo que el Diputado destacó que “funciona muy bien y es importante el alto índice de acuerdos que promueve y la respuesta que da a los vecinos de Metán y zonas aledañas, por su ubicación estratégica”.

Además, la ministra Calletti explicó los avances que se realizan en materia de microtráfico en toda la provincia y comprometió la realización de un trabajo en conjunto.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés