Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó 10 soluciones habitacionales en Nazareno

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 17/12/2013 09:15

Las soluciones consisten en la ampliación y/o mejoramiento de las viviendas deficitarias. En esta oportunidad y de acuerdo a la necesidad habitacional de los grupos familiares se construyeron nuevos baños y cocinas.

El IPV entregó 10 soluciones habitacionales en Nazareno

Soluciones habitacionales en Nazareno.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó la entrega de 10 soluciones habitacionales con fondos provinciales correspondientes al  Programa Recuperación en la localidad de Nazareno, destinadas a familias que por sus bajos ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI.

El acto se llevó a cabo en la municipalidad y contó con la presencia del jefe municipal Julián Quiquinte, en representación del IPV el gerente de la Unidad Ejecutora Rubén Hamada, concejales, autoridades municipales y adjudicatarios.

El jefe comunal agradeció al Gobierno de la Provincia y al IPV por el apoyo brindado en la ejecución de estas nuevas obras destinadas a los lugareños. Además pidió a los nuevos propietarios cumplir con el pago de sus cuotas, ya que este es un sistema solidario y así es posible continuar con la ejecución de nuevas de obras.

Posteriormente se procedió a la entrega de las carpetas técnicas por parte de las autoridades presentes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés