Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construye duplex en barrio Los Tarcos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 02/12/2013 07:43

En total son 18, además de una vivienda adaptada para casos con discapacidad motriz. Actualmente tienen un avance físico del 10% y se invertirán más de 4 millones de pesos.

El IPV construye duplex en barrio Los Tarcos

Construcción de dúplex en barrio Los Tarcos

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 18 duplex en barrio Los Tarcos, además de una vivienda adaptada para casos con discapacidad motriz. Los dúplex tendrán dos fachadas diferentes, estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero interno.

A través del Plan Salteño 2013, el organismo también ejecuta obras en los barrios Parque General Belgrano, San Carlos, Los Molles, Los Lapachos, San Ignacio y Los Tarcos.

Los trabajos que fueron licitados a mitad de año, tienen actualmente un avance físico del 10% y demandan una inversión de $4.532.760.

Al igual que la totalidad de los grupos habitacionales adjudicados por el IPV, estas viviendas serán sorteadas entre los postulantes inscriptos en el organismo. Se recordó a la comunidad que las inscripciones están abiertas todo el año y se realizan en la sede central del IPV (Belgrano 1.349). Se recordó que el trámite es personal y que el organismo no cuenta con gestores.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés