Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV canceló el 100% de la vivienda a una familia de la capital salteña

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/12/2013 07:19

Se realizó el sorteo anual del programa Cumplís y Ganás que premió con la cancelación del saldo de su vivienda a una familia que llevaba seis cuotas pagadas. Participaron los adjudicatarios del Instituto Provincial de la Vivienda que mantienen al día su pago mensual.

El IPV canceló el 100% de la vivienda a una familia de la capital salteña

Ganadores del Cumplís y Ganas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) premió nuevamente a una familia salteña por tener su cuenta al día mediante el programa Cumplís y Ganas. De esta manera el organismo provincial canceló el saldo de la deuda de su vivienda a la familia compuesta por Antonio Medina y Sonia Brown, residentes en barrio Los Tarcos de Capital

El presidente del IPV,  Fernando Alesanco, recibió a los flamantes ganadores del sorteo anual, a quienes se les adjudicó en 2012 su vivienda a través del programa De Inquilino a Propietario.

El funcionario manifestó que "esto es una reconocimiento al cumplimiento y responsabilidad en el pago de sus cuotas", y recordó lo importante que es mantener la cuenta al día no solo por los numerosos beneficios que tiene, sino también porque “es una cadena solidaria que permite la ejecución de otras nuevas viviendas para mas familias salteñas”.

Los beneficiados comentaron que “la adjudicación ya había sido un sueño para nosotros y ahora saber que por cumplir con el pago de las cuotas de nuestra vivienda, está cancelada es algo increíble".

La familia ganadora se encontraba pagando la sexta cuota de su vivienda, por lo que el IPV cancelará un total de $ 178.470,22 equivalentes al valor de las cuotas adeudadas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés