Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial materializó el acuerdo con los empleados de la DGR

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/06/2013 07:44

En una asamblea los empleados votaron la aprobación del ofrecimiento realizado por el Gobierno. El aumento del premio de fondo estímulo comenzará a liquidarse el mismo mes en que se promulgue la ley de reforma al Código Fiscal.

El Gobierno provincial materializó el acuerdo con los empleados de la DGR

Acuerdo con empleados de la DGR

Funcionarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos se reunieron con los empleados de Rentas, donde se acordó por medio de un acta compromiso, el ofrecimiento efectuado por el titular de la cartera Económica, Carlos Parodi.

El acuerdo arribado entre los funcionarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y los empleados de la DGR, consiste en realizar a través del Ejecutivo las gestiones necesarias para agilizar el tratamiento del proyecto de ley de reforma al Código Fiscal en la Legislatura, que contiene el aumento del premio de fondo estímulo para los empleados de Rentas y comenzar con su liquidación en el mismo mes de promulgada esa ley.

El acuerdo firmado por ambas partes también prevé la redacción de dicho artículo en relación al tope a utilizar para el cálculo del premio de fondo estímulo, con el propósito de alcanzar a liquidar a partir del mes de julio del corriente año.

La firma del convenio se llevó a cabo luego de que los empleados de la Dirección General de Rentas votaran favorablemente en la asamblea llevada a cabo en el organismo, aprobando el ofrecimiento realizado por el Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi.

El acuerdo fue rubricado por el Secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, el Director General de Rentas, Diego Dorigato y en representación de los gremios, Gustavo Soto por UPCN, Marcelo Vizgarra por ATE y Nelida Calderón, Alejandro Velazco, Jorge Soria y Miguel Rojo, empleados del Organismo.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés