Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial entregó 55 nuevas viviendas a familias de Guachipas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/04/2014 11:10

Con fondos provinciales 55 nuevas familias cuentan con vivienda propia. Las unidades las construyó el IPV en lotes de los beneficiarios.

El Gobierno provincial entregó 55 nuevas viviendas a familias de Guachipas

Entrega de Viviendas

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, encabezó el acto de entrega de 55 nuevas viviendas destinadas a los lugareños de Guachipas. Las mismas se construyeron en lotes de los beneficiarios y corresponden a los programas provinciales.

El acto se desarrolló en la Municipalidad y contó con la presencia del intendente de Guachipas, Néstor Parra. Primeramente, el titular del IPV dirigió unas palabras a los adjudicatarios y vecinos, donde recordó que este es un programa solidario en el que si cumplen con el pago de sus cuotas otras familias podrán beneficiarse con nuevas viviendas.

Al finalizar su discurso Alessanco expresó que “el Gobernador me encomendó la tarea de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los salteños y estoy seguro de que lo vamos a lograr”. Posteriormente se hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a las familias adjudicatarias.

Las viviendas cuentan con cocina-comedor, dormitorios, baño y lavadero externo. 

Participaron del acto el coordinador ejecutivo, Carlos Joya; la coordinadora Técnica Alicia Galli;el Gerente de la Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, Rubén Hamada; el diputado Mariano San Millán, concejales  y adjudicatarios.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés