Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial atendió inquietudes de representantes de trabajadores agrícolas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 26/03/2014 07:37

Lucio Paz Posse mantuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Agrícolas, Cerealeros y Frutihortícolas, para dialogar sobre la actualidad del sector productivo.

El Gobierno provincial atendió inquietudes de representantes de trabajadores agrícolas

El encuentro se realizó en la secretaria de Asuntos Agrarios

La reunión se desarrolló en el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y estuvo encabezada por el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, quien recibió a Alejandro Papadópulos, secretario Nacional Adjunto del Sindicato de Trabajadores Agrícolas, Cerealeros y Frutihortícolas (S.U.T.A.C.F).

La misma tuvo como objetivo la presentación formal de los miembros del nuevo Sindicato al Secretario de Asuntos Agrarios, y dialogar sobre la actualidad del sector productivo a nivel provincial.

Paz Posse explicó a los trabajadores que en la provincia desde el Ministerio se trabaja con 28 mesas sectoriales en el marco Plan Estratégico de Desarrollo Productivo Agropecuario, con la finalidad de tener llegada a todos los sectores productivos,  generando así un espacio de diálogo y trabajo para la generación de ideas y proyectos que beneficien a los productores.


Fuente:

Avisos de Interés