Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno invertirá más de $ 23 millones en nuevas infraestructuras escolares para El Espinal, El Tala y Capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/07/2014 15:00

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales realizará este jueves la apertura de sobres de las empresas interesadas en llevar adelante la ejecución de distintas obras en establecimientos educativos en los departamentos de La Candelaria y Capital.

El Gobierno invertirá más de $ 23 millones en nuevas infraestructuras escolares para El Espinal, El Tala y Capital

licitarán obras de infraestructura escolar


El Gobierno provincial realizará en la secretaría de Obras Públicas tres licitaciones por medio de U.C.E.P.E. correspondientes a la construcción de slbergue para alumnos y docentes, sala de Nivel Inicial y refacciones en la escuela Nº 4540 Lola Mora de El Espinal, ampliación y refacción en la escuela Nº 4032 Leopoldo Lugones de capital y construcción de edificio secundario en la escuela Nº 5013 Fray Mamerto Esquiú, de la localidad de El Tala. El presupuesto total será de $ 23.014.398,10.
 
La apertura de sobres se efectuará el día jueves 31 de julios a partir de horas 9:30, en la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, Centro Cívico Grand Bourg. El acto estará encabezado por el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, acompañado por el coordinador General de U.C.E.P.E., Jorge Klix.
 
Para el departamento de La Candelaria, se licitará la construcción de albergue para alumnos y docentes, sala de Nivel Inicial y refacciones varias en la escuela Nº 4540 Lola Mora, ubicada en la localidad de El Espinal, con un presupuesto oficial de $ 7.828.242,37.
También se abrirán los sobres para la construcción de un nuevo edificio de nivel Secundario en la  Escuela Nº 5013 Fray Mamerto Esquiú, de El Tala con un presupuesto oficial de $ 8.663.998,22.
 
Para el departamento capital, se licitará la obra de ampliación y refacción en la escuela Nº 4032 Leopoldo Lugones, con un presupuesto de $ 6.522.157,51.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés