Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno brindará asistencia para la construcción de un predio ferial en Rivadavia Banda Norte

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 10/07/2014 13:02

El objetivo es fortalecer el negocio productivo y mejorar las condiciones de competitividad de los productores ganaderos del municipio de Rivadavia Banda Norte, quienes recibirán un aporte de 259 mil pesos, para la construcción de un predio para Remates en Cnel. Juan Solá

La firma se concretó esta mañana entre el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y la Intendente de Rivadavia Banda Norte Marcela Carabajal, a los fines de brindar asistencia a los pequeños ganaderos de Municipio de Rivadavia Banda Norte.

La municipalidad contará con un plazo de ejecución  de 180 días para la concreción del predio para remates.

Se trata de un convenio marco de colaboración entre la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, quien aportará a la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte la suma de $259 mil pesos, para asistir a los  productores ganaderos del municipio de Rivadavia Banda Norte, en el proyecto “Predio para Remates para pequeños productores de Cnel. Juan Solá.

Esta acción forma parte del programa de Desarrollo de las Economías Regionales, a través del cual el Gobierno ayuda  promover el desarrollo del sector agropecuario regional, con procesos sinérgicos y sostenibles  como el celebrado en este convenio, que dan continuidad de la actividad productiva y permite la inclusión de los productores ganaderos del municipio de Rivadavia Banda Norte.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés