Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno analizó con centros de diálisis la situación del sector

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 23/07/2014 16:51

Se repasaron las distintas problemáticas relacionadas con las prestaciones, insumos, obras sociales y actualización de valores.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, recibió a la comisión directiva de la Asociación de Centros Privados de Diálisis (CEPRIDIASA), en el marco de las reuniones que se llevan adelante con distintos sectores en la cartera de salud.

En la ocasión se plantearon distintas  problemáticas relacionadas con las prestaciones, insumos, obras sociales y actualización de valores.

Villa Nougués resaltó la importancia de mantener este tipo de reuniones de manera periódica, por lo cual se definió continuar con otros encuentros similares para solucionar  los planteos que realiza el sector.  

Participaron de la reunión, el secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio y el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim, ambos del Ministerio de Salud Pública; mientras que por la Asociación de Centros Privados de Diálisis se hicieron presentes, Guillermo Márquez, presidente de la institución, acompañado de Nora Marchetta y Sergio Humacata.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés