Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador participó en la cena anual de ASDRA

Gobernación Noticias de Salta Discapacidad 25/08/2016 22:00

El Gobierno de la Provincia como todos los años acompañó a la Asociación que lleva adelante una importante labor en la inclusión de las personas con discapacidad en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente.

El Gobernador participó en la cena anual de ASDRA

El Gobernador en la cena anual de Asdra

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó esta noche en Buenos Aires en la cena anual de recaudación de fondos de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra). Este año la institución festejó sus  28 años trabajo sostenido por la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad de las personas con síndrome de Down.

El Gobierno de la Provincia a través de Juan Manuel Urtubey, como todos los años, acompañó a la Asociación que lleva adelante una importante labor en la inclusión de las personas con discapacidad en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente.

En la cena participaron personalidades del espectáculo, deportistas, empresarios y políticos de la Argentina.

El presidente de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, Raúl Quereilhac agradeció el constante apoyo y compromiso por parte de la Provincia de Salta. Los fondos recaudados se destinarán al desarrollo de los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la institución.

También representó a Salta la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila.

Asdra en Salta
En 2013, en la celebración de los 25 años, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) puso como ejemplo a Salta sobre otras provincias argentinas, por la política de inclusión que impulsa el gobernador Juan Manuel Urtubey. La institución eligió a la provincia para celebrar sus Bodas de Plata.

El Estado provincial profundizó su política de inclusión laboral para personas con discapacidad, incluyendo en la administración pública a empleados provinciales con Síndrome de Down.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés