Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El director de la EAP destacó el desarrollo del empleo público en Salta

Gobernación Noticias de Salta 09/04/2010 18:54

Posadas interactuó con los asistentes, explicando paso a paso las políticas que se implementan en materia de Empleo Público en Salta.

El director de la EAP destacó el desarrollo del empleo público en Salta

La charla tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Grand Bourg.

En  el marco del ciclo de conferencias organizado por la Escuela de Administración Pública, correspondiente al cierre del Módulo de Políticas Públicas del curso de “Gerenciamiento  Público”, el director de la EAP y secretario de la Función Pública,  Matías Posadas, disertó sobre “Políticas Públicas: El Empleo Público. Convenio Colectivo de Trabajo en el sector Público en la Provincia de Salta”.

En la oportunidad,  Posadas interactuó con los asistentes, explicando paso a paso las políticas que se implementan en materia de Empleo Público en Salta y destacando el crecimiento.

“El objetivo de esta gestión es avanzar cada vez más para el desarrollo del convenio colectivo de trabajo, creando una base más sólida, incentivando de esta manera a los empleados en su tarea diaria”, manifestó.

Además, el funcionario se refirió a los mecanismos empleados en los concursos de pase a planta permanente para los empleados que se encontraban bajo la figura de Artículo 30.

“Al desarrollar este régimen pudimos regularizar la situación laboral de 2.300 empleados públicos, lo cual también permitió que muchos agentes estatales se interioricen sobre las  normas vigentes de las Administración Pública Provincial. Al ver estos excelentes resultados continuamos trabajando conjuntamente con los gremios de U.P.C.N y A.T.E,  para poner en marcha la segunda etapa de los concursos para  acceder a los cargos vacantes”, aseguró Posadas.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés