Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las propuestas para disfrutar en vacaciones de invierno

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 17/07/2014 11:01

Continúa desarrollándose el calendario de actividades que se organizó desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y los municipios para que disfruten salteños y turistas en familia durante las vacaciones de invierno. El calendario incluye un abanico de propuestas desde ferias artesanales y gastronómicas, festivales, como así también actividades para chicos.

Continúan las propuestas para disfrutar en vacaciones de invierno

El Festival de la Papa Andina, es una de las propuestas que los turistas podrán visitar en estas vacaciones de invierno.


Hasta el próximo domingo 20 de julio, los más chicos podrán disfrutar de diferentes obras teatrales del Ciclo Cultura a la Vista, que se desarrollan en la Casa de la Cultura, Fundación Salta, museos provinciales, bibliotecas y el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela (el calendario completo se puede consultar en www.culturasalta.gov.ar ).

En la agenda además se destaca el Festival del Tamal en Chicoana, que se desarrollará entre el 18 y 20 de julio próximo, como así también la Expo Granja en Rosario de Lerma y el Festival del TriChaco en Santa Victoria Este.

En el pintoresco pueblo de Payogasta se realizará el Festival del Pimiento y en Alfarcito el Festival de la Papa Andina, ambos el sábado 19 de julio. El domingo 20 tendrá lugar en Cachi la Feria Gastronómica del Valle Calchaquí.

Otra de las actividades es la Fiesta Provincial de Artesanías de Invierno que se desarrollará entre el 24 y 27 de julio en el Paseo de los Poetas de la ciudad de Salta, mientras que el 24 se realizará la fiesta de San Francisco Solano en El Galpón. El sábado 26 tendrá lugar el festival Salta de Fiesta en la ciudad de Salta y el domingo 27 de julio se realizará el tradicional Concierto de la Montaña en el Anfiteatro de la Quebrada de las Conchas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés