Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las acciones para reducir los tiempos de respuesta policial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 11/03/2014 07:54

Durante la reunión de gabinete de Seguridad se avanzó en la planificación operativa de los recursos, la instalación de los puestos de control y el seguimiento satelital de los sistemas de patrullaje.

Continúan las acciones para reducir los tiempos de respuesta policial

Reunión de gabinete de Seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con su gabinete. En la oportunidad, se informó que se trabaja en la elaboración de acciones concretas para las áreas de la cartera con objetivos realizables y medibles que impacten en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En relación a la tarea policial, se comunico que el equipo del ministerio continúa trabajando en la disminución de los tiempos de respuesta. Para lograr este objetivo, se avanzó en la planificación operativa de los recursos, la instalación de los puestos de control y el seguimiento satelital de los sistemas de patrullaje.

Desde la subsecretaría de Defensa Civil, se informó que se continúa con los relevamientos a los distintos cuerpos de bomberos voluntarios de la Provincia para fortalecer las relaciones interinstitucionales.

Participaron también, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; el director de Asuntos Institucionales, Leandro Ciociano; el coordinador del Sistema de Emergencia 9-1-1, Luis Terroba, y el coordinador del Ministerio de Seguridad, Tomás Méndez . .

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés