Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el programa de radio “Llegando al mediodía” producido por residentes de CEPRIS

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 02/07/2014 13:40

El programa de radio se emite vía online todos los miércoles de 10.30 a 11.30. Esta producido y elaborado por residentes en recuperación de adicciones.

Comenzó el programa de radio “Llegando al mediodía” producido por residentes de CEPRIS

Centro Integral de Rehabilitación.


Los residentes del Centro Provincial Integral Sanitario (CEPRIS) dependiente de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, iniciaron el programa de radio “Llegando al mediodía - Donde vos también podés”.

Durante la emisión se desarrollaron los temas más destacados del día y una agenda de trabajo de la Secretaría de Salud Mental. El programa estuvo estructurado en dos bloques de media hora cada uno, en los cuales se presentaron las noticias separadas en diferentes secciones, entre nacionales, provinciales, policiales, espectáculos, moda y deportes.
 
“Llegando al mediodía. Donde vos también podés”, está dirigido al público en general y se emite a través de internet, en la página web juntosalaparadio.blogspot.com.ar, todos los miércoles de 10.30 a 11.30.

La emisora de la Secretaría de Salud Mental se denomina “Juntos a la par” y se encuentra ubicada en el Centro de Inclusión Socio Laboral y Educativa de dicha secretaría, que funciona en el edificio que ocupaba el ex hospital Niño Jesús de Praga.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés