Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el pago de la segunda cuota del programa Intercosecha del Tabaco

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 14/07/2014 17:00

El programa Intercosecha es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos. El pago dio inicio hoy a los documentos terminados en 0 y 1.

Comenzó el pago de la segunda cuota del programa Intercosecha del Tabaco

Foto ilustrativa

El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Intercosecha, informa que comenzó hoy el pago correspondiente a la segunda cuota, para los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1. Mañana continuará con documentos terminados en 2 y 3; el miércoles 16, los documentos que terminan en 4 y 5; el jueves 17, los documentos terminados en 6 y 7 y finalizando el pago, el viernes 18 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9.

Las liquidaciones se realizarán a través del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses. En tanto, los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el jueves 17, para todas las terminaciones de DNI.

El programa Intercosecha es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos. El objetivo de este subsidio es intervenir en la realidad de los obreros relacionados con la actividad tabacalera, posibilitando su regularización y afianzando la política de retención de los empleados en la zona de labor, para evitar la migración y efectivizar la mejora en los ingresos.


Fuente:

Avisos de Interés