Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el curso focalizado Atención al Docente

Secretaria General de la Gobernación Noticias Breves 12/03/2014 06:52

En el marco del Programa de Calidad de Gestión Educativa (PGCE) y con el objetivo de atender demandas especificas de cada organismo, comenzó el curso dirigido a 40 agentes administrativos y técnicos del programa Atención al Docente.

Roberto Robino, director de la Escuela de Administración  Pública, señaló  que “es el primer grupo focal  con el que se medirá el impacto de la capacitación recibida, si realmente el curso sirve a los fines solicitados y vamos a generar indicadores para aprovechar los recursos”, aseguró. El funcionario mencionó que el objetivo es optimizar los recursos del Estado con “más y mejor capacitación”.

En la apertura también estuvo la coordinadora General de la EAP, Marcela Perdiguero y el responsable del PGCE, Julio Ruiz Saavedra.
Para conocer la oferta académica 2014 de la Escuela, se puede hacerlo personalmente en la sede de Balcarce 30, primer piso o mediante comunicación telefónica al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio http://eap.salta.gov.ar o seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés