Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/10/2013 09:40

Serán seleccionados 80 aspirantes a cadetes de entre 17 y 24 años, para cursar la carrera de Oficiales correspondiente al período lectivo 2014.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario

Foto de Archivo

Hasta el 22 de noviembre próximo, los interesados en ingresar a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Salta podrán inscribirse para cursar la carrera de oficiales. Del total de inscriptos se seleccionarán 50 hombres y 30 mujeres para que inicien el período lectivo el año que viene.

Los ingresantes se capacitarán durante tres años para obtener el título de Técnico Superior en Criminología con Orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario y se incorporarán al  personal penitenciario con el primer grado de Oficial Sub-adjutor.

Los requisitos son: tener entre 17 y  24 años  al momento de la incorporación, ser soltero, argentino nativo o por opción, contar con el título secundario, no tener antecedentes penales, aprobar el examen de ingreso  y  no haber sido dado de baja de institutos de formación y/o escuelas de cadetes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Los interesados pueden obtener más información en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario, ubicada sobre  avenida  Banchik, en el  predio de la Escuela Agrícola, o bien llamando al  0387-4247198.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés