Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se ofrecerá una charla motivacional para líderes y emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/04/2014 08:45

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable invita a la charla motivacional para Líderes y Emprendedores a cargo de Silvio Velo, Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, que se realizará a a las 17 en el Hotel Casa Real ubicado en Mitre 669.

Esta tarde se ofrecerá una charla motivacional  para líderes  y emprendedores

Charla

La personalidad y carisma del líder motivacional Silvio Velo le han permitido traspasar las barreras de lo deportivo e instalar la integración en la agenda política y de medios, con un mensaje clave, “No hay que renegar de lo que uno no tiene sino potenciarlo, el objetivo no es triunfar una vez sino formar una psicología ganadora”. Esta vez, Silvio Velo llega a Salta para disertar sobre actitud, comunicación, superación, perseverancia, resiliencia, liderazgo compartido, trabajo en equipo, interpretación de la realidad, adaptabilidad, concentración, alta competencia y empatía.

Silvio Velo

Silvio Velo es considerado el jugador con más talento del mundo de fútbol, desde 1991 hasta la fecha es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, la prensa internacional se refiere a él usualmente como el Maradona o Messi de los Ciegos.

Su receta para triunfar se resume así: en primer lugar no hay que renegar de lo que uno no tiene sino potenciar lo que si tiene. Luego, uno tiene que confiar en aquello que desea y sueña dado que con valores firmes, disciplina y pasión por lo que uno hace, el objetivo viene a las manos de uno. También, hay que dar el 101 % en cada etapa de la vida, dado que la trayectoria se construye tramo a tramo.

Por último, el objetivo no es triunfar una vez sino formar una psicología ganadora. Silvio Velo, es referente del país de la igualdad entre todos los hombres y las mujeres, sea cual fuere la capacidad física, condición de raza, religión o color.

Para informes, dirigirse a la  Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local – Santiago del Estero 2225 – 3º Piso Tel: 4212926 – E-mail: capacitacionpymesalta@Gmail.com


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés