Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Centenares de chicos participan de las actividades organizadas por operadores de la Policía Comunitaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 21/07/2014 10:59

En Villa Lavalle, niños y adolescentes recibieron una charla sobre valores y prevención de adicciones. Participaron más de un centenar de chicos.

En el marco de las acciones que lleva adelante los agentes de la Policía y Comunitaria y la Secretaría de Seguridad, se brindó en Villa Lavalle una charla sobre valores y en prevención de adicciones a cargo de profesionales de la Dirección Relaciones con la Comunidad.

En la oportunidad también se realizó una exhibición de cortos audiovisuales reflexivos relacionados a la temática señalada. Las actividades fueron realizadas en el salón parroquial de Villa Lavalle.

Además del esparcimiento de los pequeños, se pretende la integración de toda la familia por lo cual se disputan campeonatos de fútbol y del juego de la bolilla, del que toman parte padres con sus hijos.

Las actividades son organizadas por los operadores comunitarios de la comisaría Décima y de la subcomisaría Lavalle, junto a otras instituciones del medio con las que forman una red social, además del acompañamiento y apoyo continuo de la Secretaría de Seguridad.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés