Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaron a vecinos del barrio Jesús María en prevención de adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 22/08/2014 14:15

El objetivo de la capacitación es impartir una preparación comunitaria sobre síntomas tempranos en detección de adicciones.

Equipos del Ministerio de Salud Pública mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Jesús María, de la Capital, y de barrios aledaños, con el objetivo de impartir una capacitación comunitaria sobre síntomas tempranos en detección de adicciones.
 
En la ocasión, integrantes de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, Dirección de Emergencias SAMEC, y Policía de la Provincia, expusieron sobre diversas situaciones relacionadas con las adicciones a drogas y sustancias psicoactivas.
 
Durante la formación, se abordaron además problemáticas sociales en común, para buscar posibles soluciones y estrategias de manera conjunta, además de reforzar las tareas que ya se realizan.
 
La capacitación se desarrolló en el Centro Vecinal del barrio Jesús María, previéndose continuar con otras reuniones informativas similares.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés