Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan en Villa Lavalle para la prevención de las drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 30/07/2014 12:35

A la 3ra Jornada de capacitación asistieron una gran cantidad de docentes, vecinos y jóvenes comprometidos en la temática.

Ayer se realizó la tercera Jornada de capacitación del Programa Multiplicar en Villa Lavalle, en la ciudad de Salta. Asistieron una gran cantidad de docentes, vecinos y jóvenes comprometidos en la temática de la prevención de las drogas.

Las capacitaciones se realizan durante cinco jornadas, de aproximadamente dos horas cada una, siendo dictadas por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo Consultivo en Materia de Drogas.

El programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en materia de drogas a personas de diferentes localidades de Salta, a fin de llevar las capitaciones a los municipios, centros vecinales, escuelas y organizaciones sociales, para aunar esfuerzos en la lucha contra las drogas.

El mencionado Programa, es coordinado por la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Participaron en las mencionadas jornadas: el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas,  Luis Gómez Almaraz y la Sgto. Carina Guari de la Policía Comunitaria.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés