Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en materia tributaria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/03/2014 07:42

Convocan a emprendedores a participar de la capacitación “Régimen Tributario Argentino”, que se realizará hoy martes de 14 a 17 hs. en Belgrano N° 1002 (Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta).

Capacitación en materia tributaria

Foto Ilustrativa

La secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento convoca a emprendedores a participar de la capacitación “Régimen Tributario Argentino”, a desarrollarse hoy martes 11 de marzo de 14 a 17 en Belgrano N° 1002 (Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta).

La actividad es organizada por la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, y tiene como objetivo brindar herramientas para el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos y responder inquietudes de forma directa por parte de los organismos intervinientes. La charla estará a cargo de la división de Capacitación de la Dirección Regional Salta - AFIP DGI.

La participación es libre y gratuita con cupos limitados, los interesados en inscribirse, podrán hacerlo comunicándose vía mail a: capacitacionpymesalta@gmail.com

Para consultar el cronograma de capacitación a desarrollar en los próximos días los interesados pueden dirigirse a la subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local, Santiago del Estero 2225, torre C, 3er.pido, oficina 20, email,capacitacionpymesalta@gmail.com, teléfono 387 4212996.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés