Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ayer se realizó el lanzamiento del Programa Multiplicar en la localidad de Vaqueros

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 19/03/2014 14:18

Coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Programa Multiplicar se extiende en las localidades del interior provincial.

Ayer se realizó el lanzamiento del Programa Multiplicar en la localidad de Vaqueros

El lanzamiento se realizó en la municipalidad de Vaqueros

En el Municipio de Vaqueros, ayer se realizó el lanzamiento y la Primer Jornada del Programa Multiplicar, coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Cabe recordar que el programa Multiplicar es coordinado por la Agencia Antidrogas. Su objetivo es formar agentes de prevención en materia de drogas en las distintas localidades de la provincia.

La concurrencia de personas interesadas en formarse como “Agentes Preventores” en materia de drogas fue masiva, contándose entre otros referentes sociales, con docentes, personal policial, miembros de centros de salud, estudiantes, representantes de centros vecinales, quienes manifestaron su profundo compromiso con la problemática y su entusiasmo por la posibilidad de poder formarse en la materia y así poder trabajar directamente con la comunidad.

Tal como se encuentra diagramado el Programa, esta primera jornada fue dictada por la Dra. Silvia Lorena Salinas, Asesora Legal de la Agencia Antidrogas e Ignacio Pescaretti representante de la Subsecretaria de Planeamiento Educativo del Ministerio Educación.

Encabezaron el acto de lanzamiento el coordinador de la Agencia Antidrogas, Joaquín Costello, el intendente de esa comuna, Daniel Moreno; la senadora Provincial por el Departamento La Caldera, Silvina Avilés y representante del Concejo Deliberante de Vaqueros.


Fuente:

Avisos de Interés