Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT autorizó la modificación de recorridos

Gobernación Noticias de Salta 02/02/2009 11:17

La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó las modificaciones que la empresa Saeta elaboró para cambiar temporalmente algunos recorridos que se vieron afectados por diversos motivos. Por obras en ejecución los recorridos 1B, 2A, 3A y 6B harán: recorrido habitual, calle Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Mendoza, Recorrido habitual.

AMT autorizó la modificación de recorridos

Por inconvenientes en vialidad los recorridos de los corredores fueron modificados temporalmente.

Los recorridos 1B, 2A, 3A, 6B, 2C que transitan por calle Mendoza, se ven imposibilitados de circular por su intersección con calle Lerma debido a un corte producido a raíz de un arreglo que realiza el municipio. Por tal motivo los recorridos 1B, 2A, 3A y 6B harán: recorrido habitual – Mendoza – Córdoba – San Luís – Santa Fe – Mendoza - Recorrido habitual.

En tanto que el recorrido 2C hará: recorrido habitual - Mendoza - Córdoba  - Catamarca - Recorrido habitual. En la zona sudeste de la ciudad (barrio San Francisco Solano, Villa San Alfonso y barrio San Ignacio) los recorridos 2D y 2F se ven obligados a cambiar su trayecto temporalmente por inconvenientes en vialidad.
 
 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés