Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alumnos de la escuela Tobar García se informaron sobre cuidado ambiental

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 30/07/2014 06:51

Casi 100 chicos del establecimiento educativo disfrutaron una obra teatral y la proyección de imágenes. El objetivo de la iniciativa es difundir buenas prácticas ambientales.

Alumnos de la escuela Tobar García se informaron sobre cuidado ambiental

Alumnos de la Escuela Tobar García.

Cerca de 100 alumnos de la Escuela de Educación Especial Dra. Carolina Tobar García, vivieron una jornada del plan de “Re-conocimiento del patrimonio cultural y ambiental del cerro San Bernardo”.

Los chicos pudieron disfrutar de una obra teatral en la cual se difundió  buenas prácticas ambientales y una proyección de imágenes donde se mostraba las diversas actividades realizadas en los últimos meses, tales como la visita al teleférico y talleres.

Además, los padres, directivos y docentes de la institución recibieron postales y señaladores con información y poemas de diferentes especies florales que se encuentran en la Reserva Natural Cerro San Bernardo.    Esta iniciativa es desarrollada por el programa de Capacitación y Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Mañana en la escuela Corina Lona

Por su parte, mañana a las 10, las actividades se trasladarán a la escuela Corina Lona, donde alumnos del establecimiento disfrutarán de actividades relacionadas con el cuidado ambiental.

En la oportunidad, el secretario de Ambiente, Gustavo Paul, plantará un molle para dar inicio a las acciones por la “Semana del árbol” que se realizará, del 25 al 30 de agosto, en diferentes localidades de la provincia.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés