Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades por el Mes de la Mujer en barrio Limache

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 19/03/2014 14:20

Son organizadas por el Consejo Barrial y están destinadas a las vecinas de la zona sur de la ciudad. Las actividades incluyen cursos de maquillaje y manicuría, charlas sobre autoestima, encuentros que llamaron y talleres de pintura sobre tela.

Actividades por el Mes de la Mujer en barrio Limache

Actividades por el mes de la Mujer.

Con una serie de actividades que incluyen cursos de maquillaje y manicuría, charlas sobre autoestima, encuentros que llamaron “Té de amigas” y talleres de pintura sobre tela, integrantes del Consejo Barrial de Limache celebran el Mes de la Mujer.

Las  actividades son realizadas en el SUM del barrio y se extenderán hasta fin de mes. Los encargados de llevar adelante las capacitaciones, son integrantes de otros consejos barriales que se ofrecieron a colaborar con esta iniciativa.

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester visitó a las cerca de 30 mujeres que participaban del taller de maquillaje y las felicitó por la idea de reunirse para realizar actividades prácticas y de su interés.

La responsable del Consejo Barrial, Gladys Morales explicó al ministro que el objetivo de estos encuentros es fortalecer los vínculos entre la comunidad barrial y ayudar a las mujeres a levantar su autoestima, ya que en los diferentes talleres aprenden a mejorar su imagen, interior y exterior.

En la oportunidad, el funcionario, además, escuchó las inquietudes que plantearon las asistentes al taller, en relación a las necesidades puntuales de sus respectivos lugares. Estuvieron presentes las representantes de los barrios Limache, Los Ceibos, Valdivia, San Remo, San Luis y Los Gremios.

Asimismo, Sylvester las invitó a participar del festejo organizado por el Gobierno para las mujeres que trabajan en los Consejos Barriales, que tendrá lugar el sábado próximo en el micro estadio Delmi las 16.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés