Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
En el marco del proyecto el Patrimonio tiene Oficio, que se implementa en forma conjunta entre el Gobierno de la Provincia de Salta, la empresa Mitsubishi Corporation y la Fundación Naturaleza para el Futuro, la próxima semana darán inicio las acciones de sensibilización y capacitación destinadas a los prestadores de turismo de la localidad de Molinos.

El lunes 12 de abril a las 11 en la Sala de Conferencias de Complejo Bibliotecas, se realizará la presentación del Centro de Interpretación de Molinos Casa Histórica de Indalecio Gómez, oportunidad en la que se dará a conocer las nuevas potencialidades del destino Molinos, factibles de incorporar al tradicional circuito vuelta a los Valles Calchaquíes.

Posteriormente, del 13 al 15 de abril se realizará un viaje de actualización del circuito vuelta a los Valles Calchaquíes, destinado al personal afectado a los centros de atención al visitante del Valle de Lerma y Valle Calchaquí, con el objetivo de que los informantes vivencien las nuevas potencialidades de este circuito en especial del destino Molinos.

Asimismo, con el objeto de sensibilizar a la comunidad de Molinos, entre el 21 y el 23 de abril se realizarán las jornadas tituladas “Los Nuevos Escenarios del Turismo en Molinos”, que incluyen: sensibilización comunitaria, docente, escolar y talleres destinados a potenciales emprendedores del destino.

Cabe destacar que las actividades de capacitación y sensibilización destinadas a fortalecer el destino Molinos, se realizarán en forma constante a lo largo del 2010.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés