Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A través de la página web de AMT, taxistas y remiseros podrán actualizar su documentación

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/07/2014 06:53

La fecha límite establecida para la realización del trámite para los conductores cuyas licencias terminen en 0 y 9 es el jueves 31 de julio. Pueden acceder a la web www.amtsalta.gob.ar para pedir turnos y actualizar documentación.

A través de la página web de AMT, taxistas y remiseros podrán actualizar su documentación

La web de la AMT proporciona turnos y la posibilidad de actualizar documentación.

A través de la página www.amtsalta.gob.ar los trabajadores del volante solicitan turnos y realizan la actualización documental 2014, evitando demoras y gestionando el trámite con mayor celeridad.

Las empresas de remises que deben hacerlo en este término son: Remises Génesis –Remises Centro-Remis Car-General Remis SRL –Remis Norte S.R.L –Pal Remis – Profesional Remis – Remis Base 10 – Tráfico SRL -  RemiSalta SRL – Remis Centro Cívico – Remises Salta y Remises Tres Cerritos.

Aquellos que no realicen los trámites correspondientes ya sea a través de la web o en las oficinas de AMT, podrán ser multados o inhabilitados para prestar el servicio, comentó el Presidente de la Autordidad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris

Finalmente el funcionario indicó que el proceso de actualización documental se extenderá hasta por un plazo de cinco meses más, terminando en noviembre. Para conocer más detalles sobre las fechas se debe ingresar a: http://www.amtsalta.gob.ar/wp/?page_id=21

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés