Fecha: 24/02/2012 | Hora: 07:48 | Categoría: Noticias de Salta
Alumnos de 1° año del ciclo básico de las Escuelas Técnicas de Orán recibieron morrales y materiales indispensables para el estudio y actividades en este nivel; los mismos fueron entregados por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.
El material, tableros de dibujo técnico, útiles y ropa adecuada a las orientaciones agrotécnica y técnica, fue adquirido a través del Plan de Mejoras del INET
Participaron de la entrega el intendente Marcelo Lara Gros, legisladores departamentales y autoridades de la cartera educativa provincial.
Las capacitaciones en servicio para directivos de las Escuelas Técnicas y entregas continuarán hoy en la localidad de Metán. En total son 65 instituciones las que participarán de estas actividades.
Treinta son los museos que se adhieren a la iniciativa 2012. Cada uno ofrecerá diferentes actividades, las que se enmarcan en el Día de los Museos que se celebró ayer
Educación de la Provincia y la Universidad de Florida promueven acciones para que estudiantes de los Institutos Salteños de Idiomas se perfeccionen en el exterior. Asimismo, se gestionarán becas de especialización para que graduados.
En un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación se acordó ejecutar programas fomento y sostenimiento de las cooperativas; en una primera etapa se financiará la producción de pimentón.
La escuela fue fundada en 1947, se desataca por el dictado de talleres especializados con orientación en mecánica del automotor e informática.
Optimizado para resoluciones de 1024x768px o superior
Compatible con Mozilla Firefox 2.x - 3.x / Opera 10.0+ / IE 7.x - 8.x / Chrome