Vista de la Catedral de Salta
Logo Escudo de la Provincia de Salta

SALTA ARGENTINA

Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta
 
 
 
 
 

Noticia

 

Fecha: 24/02/2012 | Hora: 07:46 | Categoría: Noticias de Salta

Avances en el plan de trabajo del Hotel Termas

Se concretó la primera reunión en el hotel Termas de Rosario de la Frontera con el nuevo administrador.

Con el objetivo de realizar una evaluación del estado en que se encuentra la infraestructura del hotel, el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recorrió el hotel Termas de Rosario de la Frontera junto al nuevo administrador, Jorge Méndez.

De acuerdo con los lineamientos trazados por el Ministerio de Cultura y Turismo, el nuevo administrador deberá ejecutar un proyecto integrador para la puesta en valor del hotel Termas como establecimiento hotelero, monumento histórico provincial y emblema de la actividad turística en el sur de la provincia; pues el hotel debe ser un eje dinamizador para el desarrollo turístico de esa región.

La secretaria y el tesorero de la Cámara de Turismo de Rosario de la Frontera, Alicia Piorno y Gerardo Romano, respectivamente, se acercaron al hotel a fin de ponerse a disposición del nuevo administrador en nombre de la institución para trabajar en conjunto a fin de dinamizar la región y potenciar la actividad turística. En la ocasión, destacaron la participación que se le brindó a la Cámara de Rosario de la Frontera en el proceso de selección del nuevo administrador.

Acompañaron al titular del Ministerio de Cultura y Turismo, el secretario de Turismo Fernando García Soria; el coordinador de la Secretaría de Obras Públicas Carlos Gómez; el coordinador de Turismo, Jorge Mauger y la administradora del Ministerio de Cultura y Turismo, Dolores Cornejo.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fue visitada: 385 veces.

 
 


 
 

Ultimas Noticias de Salta.

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:36 hs.

Museos abiertos y gratis este domingo

Treinta son los museos que se adhieren a la iniciativa 2012. Cada uno ofrecerá diferentes actividades, las que se enmarcan en el Día de los Museos que se celebró ayer

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:35 hs.

Avanzan las gestiones para concretar intercambios educativos con Estados Unidos

Educación de la Provincia y la Universidad de Florida promueven acciones para que estudiantes de los Institutos Salteños de Idiomas se perfeccionen en el exterior. Asimismo, se gestionarán becas de especialización para que graduados.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:30 hs.

Se impulsarán cooperativas agroindustriales para el Valle Calchaquí

En un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación se acordó ejecutar programas fomento y sostenimiento de las cooperativas; en una primera etapa se financiará la producción de pimentón.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:29 hs.

La comunidad educativa de la escuela técnica Martín Miguel de Güemes festejó sus 65 años

La escuela fue fundada en 1947, se desataca por el dictado de talleres especializados con orientación en mecánica del automotor e informática.

 
 
 
Mapa del Sitio:
 
Acerca del Sitio Web:
Logo Gobierno de Salta
Compatibilidad del Sitio

www.salta.gov.ar

Optimizado para resoluciones de 1024x768px o superior

Compatible con Mozilla Firefox 2.x - 3.x / Opera 10.0+ / IE 7.x - 8.x / Chrome

Seguínos en las Redes Sociales:
Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta Canal Oficial de Youtube del Gobierno de Salta Flickr Oficial del Gobierno de Salta Subscribite al RSS del Gobierno de Salta