Vista de la Catedral de Salta
Logo Escudo de la Provincia de Salta

SALTA ARGENTINA

Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta
 
 
 
 
 

Noticia

 

Fecha: 15/02/2012 | Hora: 07:48 | Categoría: Noticias de Salta

Salud Pública y la Fundación HOPE promocionan la donación voluntaria de sangre

Continúa la Campaña de donación voluntaria de sangre. Hoy se harán colectas externas de sangre en la plazoleta IV Siglos.

Bajo el lema “Enamorate de la vida, doná sangre”, el Centro Regional de Hemoterapia, en coordinación con el CUCAI y la Fundación HOPE, realiza actividades de promoción de donación voluntaria de sangre.

La finalidad es promocionar la importancia de la donación voluntaria, ya que la sangre es el único medio a través del cual se pueden obtener los componentes sanguíneos necesarios para el tratamiento de muchas patologías. En la plazoleta IV Siglos hoy se repartieron folletos con forma de corazones y la gente recibió información sobre la donación de sangre.

Hoy se realizarán actividades de promoción y se harán las colectas externas de sangre en la plazoleta IV Siglos, de 8 a 12.

Roxana Ponce, responsable del Centro de Hemoterapia, destacó el trabajo conjunto con distintos organismos e instituciones con el objetivo de concientizar a la comunidad de la importancia de la temática planteada.

A las personas que quieran donar sangre se recordó que el Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en Bolívar 687, atiende de lunes a viernes, de 7 a 17, y los sábados de 7 a 13.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fue visitada: 233 veces.

 
 


 
 

Ultimas Noticias de Salta.

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:36 hs.

Museos abiertos y gratis este domingo

Treinta son los museos que se adhieren a la iniciativa 2012. Cada uno ofrecerá diferentes actividades, las que se enmarcan en el Día de los Museos que se celebró ayer

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:35 hs.

Avanzan las gestiones para concretar intercambios educativos con Estados Unidos

Educación de la Provincia y la Universidad de Florida promueven acciones para que estudiantes de los Institutos Salteños de Idiomas se perfeccionen en el exterior. Asimismo, se gestionarán becas de especialización para que graduados.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:30 hs.

Se impulsarán cooperativas agroindustriales para el Valle Calchaquí

En un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación se acordó ejecutar programas fomento y sostenimiento de las cooperativas; en una primera etapa se financiará la producción de pimentón.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:29 hs.

La comunidad educativa de la escuela técnica Martín Miguel de Güemes festejó sus 65 años

La escuela fue fundada en 1947, se desataca por el dictado de talleres especializados con orientación en mecánica del automotor e informática.

 
 
 
Mapa del Sitio:
 
Acerca del Sitio Web:
Logo Gobierno de Salta
Compatibilidad del Sitio

www.salta.gov.ar

Optimizado para resoluciones de 1024x768px o superior

Compatible con Mozilla Firefox 2.x - 3.x / Opera 10.0+ / IE 7.x - 8.x / Chrome

Seguínos en las Redes Sociales:
Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta Canal Oficial de Youtube del Gobierno de Salta Flickr Oficial del Gobierno de Salta Subscribite al RSS del Gobierno de Salta