Vista de la Catedral de Salta
Logo Escudo de la Provincia de Salta

SALTA ARGENTINA

Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta
 
 
 
 
 

Noticia

 

Fecha: 14/02/2012 | Hora: 07:58 | Categoría: Noticias Breves

Actividades para niños en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate

Hoy comienzan las actividades que se extienden hasta el viernes 17 en el horario de 10 a 13 hs. Los talleres – gratuitos – incluyen diferentes juegos.

Comienzan se realizarán actividades para niños en el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, bajo la consigna “Conociendo a los museos: 1 juego con el arte”, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Las actividades constan de rompecabezas gigantes referidos al Museo de Bellas Artes, dibujos para colorear sobre el Museo de Arte Contemporáneo, función de títeres del Museo Arias Rengel y taller de máscaras.

Asimismo, se realizará un juego denominado “Cata de jugo de uvas”, en el que los niños deberán identificar las distintas partes del racimo y de las uvas así como sus formas, sabores y colores. También, tendrán que elaborar distintos tipos de jugo de uva para probar las diferentes variedades.

Las actividades son gratuitas, destinadas a niños cafayateños y turistas, y se extenderán hasta el viernes 17 de febrero en el horario de 10 a 13.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fue visitada: 180 veces.

 
 


 
 

Ultimas Noticias de Salta.

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:36 hs.

Museos abiertos y gratis este domingo

Treinta son los museos que se adhieren a la iniciativa 2012. Cada uno ofrecerá diferentes actividades, las que se enmarcan en el Día de los Museos que se celebró ayer

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:35 hs.

Avanzan las gestiones para concretar intercambios educativos con Estados Unidos

Educación de la Provincia y la Universidad de Florida promueven acciones para que estudiantes de los Institutos Salteños de Idiomas se perfeccionen en el exterior. Asimismo, se gestionarán becas de especialización para que graduados.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:30 hs.

Se impulsarán cooperativas agroindustriales para el Valle Calchaquí

En un encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Nación se acordó ejecutar programas fomento y sostenimiento de las cooperativas; en una primera etapa se financiará la producción de pimentón.

 

Noticias de Salta | 19/05/2012 | 08:29 hs.

La comunidad educativa de la escuela técnica Martín Miguel de Güemes festejó sus 65 años

La escuela fue fundada en 1947, se desataca por el dictado de talleres especializados con orientación en mecánica del automotor e informática.

 
 
 
Mapa del Sitio:
 
Acerca del Sitio Web:
Logo Gobierno de Salta
Compatibilidad del Sitio

www.salta.gov.ar

Optimizado para resoluciones de 1024x768px o superior

Compatible con Mozilla Firefox 2.x - 3.x / Opera 10.0+ / IE 7.x - 8.x / Chrome

Seguínos en las Redes Sociales:
Perfil Oficial del Gobierno de Salta en Facebook Twitter Oficial del Gobierno de Salta Canal Oficial de Youtube del Gobierno de Salta Flickr Oficial del Gobierno de Salta Subscribite al RSS del Gobierno de Salta